image

Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados, motivados y comprometidos en dar la mejor respuesta a las necesidades de candidatos, trabajadores y empresas.

Catt. Recursos humanos. Trabajo temporal

Origen y fundación

CATT es una sociedad catalana dedicada a los recursos humanos y trabajo temporal, fundada en el año 1994 en la ciudad de Berga, tras la regulación del sector del trabajo temporal y ante la necesidad que había en la zona. Con más de 20 años de experiencia CATT es Empresa acreditada en la Norma ISO 9001. Un responsable de Calidad supervisa que los métodos y procedimientos se mantengan operativos en todas las oficinas.

Proceso de expansión

Ante el éxito de esta primera oficina en Berga, en 1995 se decide abrir una nueva delegación en Vic, y en 1997 en Manresa, siendo el año 2001 el período de su máxima expansión geográfica con la apertura de la resto de oficinas activas hoy en día, con autorización administrativa definitiva número 69/0025/01. Actualmente contamos con ocho delegaciones repartidas por toda la geografía catalana.

Sector de Recursos Humanos

Como empresa del sector de los Recursos Humanos, estamos adheridos a diversas organizaciones empresariales y profesionales, y estamos en contacto permanente con las diferentes administraciones públicas. Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados, motivados y comprometidos en dar la mejor respuesta a las necesidades de candidatos, trabajadores y empresas.

Nuestra misión

Nuestra misión es la de proveer a nuestros clientes, de manera eficiente, de recursos humanos altamente cualificados con el fin de potenciar la flexibilidad y la competitividad de su empresa. Nuestro compromiso se fundamenta en la satisfacción del cliente como valor esencial, del que derivan el resto de las normas y las actitudes de nuestra organización, a la vez que mira por las necesidades de los trabajadores.

20 años, cientos de clientes, miles de contrataciones y millones de gracias!

En 2014 se celebró el 20 aniversario de CATT. Durante todos esos años, nos esforzamos al máximo para ofrecer servicios de alta calidad que ayudaran a tu negocio a ser más competitivo, buscando siempre los mejores profesionales y una calidad excelente en nuestra atención.

Hoy, seguimos a tu disposición, con más empuje que nunca, hacia el buen futuro y con la fuerza de trabajo bien hecho.

Screenshot