Background Image

Nuestra política de calidad tiene como finalidad aportar a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de Recursos Humanos y de facilitar a candidatos/as y trabajadores/as el acceso a un puesto de trabajo

trato personalizado

Atendemos las necesidades particulares de nuestros clientes, candidatos/as y trabajadores/as actuales y futuros, y proporcionamos un trato personalizado en cada caso.

Acceso al mundo laboral

Ofrecemos a nuestros candidatos una vía de incorporación al mundo laboral.

capacidad de respuesta

Gracias a un equipo humano profesional y competente, podemos resolver de forma rápida y eficaz cualquier imprevisto.

selección cuidadosa

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores candidatos para un determinado puesto de trabajo mediante una cuidadosa selección.

supervisión de calidad

Supervisamos la calidad del servicio con la debida frecuencia para garantizar la idoneidad del trabajador y la tranquilidad del cliente.

estrategia de negocio

Nuestros objetivos son mejorar día a día nuestra posición en el mercado para llegar a ser una empresa de referencia en el sector, ampliar nuestro alcance geográfico y diferenciarnos del resto de nuestros competidores ofreciendo calidad de servicio.

Background

El proceso de calidad de CATT

ANÁLISIS & OPTIMIZACIÓN

Realizamos un análisis anual de nuestro contexto, de las partes interesadas, de los riesgos y de las oportunidades que nos afectan”. “El análisis continuo de las necesidades de los clientes, candidatos/as y trabajadores/as, nos sirve de base para mejorar constantemente nuestros procesos y nuestra oferta de servicios”. “Es primordial el compromiso por parte de la dirección y de todo el personal de CaTT a mantener actualizada la Política de Calidad, revisándola anualmente en base a las directrices y objetivos definidos .

EXPERTOS EN SELECCIÓN

El reclutamiento y selección de candidatos se realiza por expertos acreditados y con experiencia en selección. Un equipo de profesionales motivados y competentes, con el nivel de formación necesario para desarrollar sus tareas.

ISO 9001
Calidad ISO 9001:2015

Cumplimos con la legislación, reglamentos y normativa aplicable a nuestra actividad con la aplicación rigurosa del sistema de gestión de calidad, de acuerdo con la norma ISO 9001:2015.

Comprometidos con esto, ponemos a disposición de nuestros clientes el correo calidad@catt.es para aportar sugerencias de mejora sobre nuestro servicio.